Ir al contenido principal

Comilon


Como soy poeta me permisos de pazazo
Por que tengo letras y un diccionario vasto

En realidad, es en razón de llevar una lapicera
La gracia que danza la libreta
Batallas, venganzas, comedia
Si hasta puedo llamarles lectores

Como soy poeta me tomo atribuciones
Dicto otras reglas en nuevas religiones
Trato de acercar el sentido común

corazón es
corazón propone
corazón mi bien

y estos dos cojones

dicto nueva ley con diferentes excepciones

como soy poeta creé una sociedad de gauchos natos
celeste y blanco, color de hermanos

de universidad, campo y comando
de no comprar ni pagar como nabos
de no rogar ni abonar lo robado

ok listo, no veremos más a jhon rambo
itero, universidad, poblado

como soy poeta de los que quedan pocos

decidí cotejar a la más hermosa
cliché aparte es una zorra

digo clarito mi puta mimosa

es mi compañera la más sabrosa
mi propietaria siete días por semana}

y como soy poeta decreto es URGENTE:

-          Enseñar desde infantes
-          Desdeñar los farsantes
-          Fabricar nuestros leds
-          Demostrar error de antes
-          Anticipar la acción, barbarie
-          Sea la honestidad lo más probable
-          Cortesía, una forma de andar por las calles
-           
Como soy poeta
Pensaran
¿puede?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvataje

Me lloran las nubes diciendo que huyes; que el sol se encabrita, la brisa es un túnel. El fin de la lógica, el acabose. La noche es hipnótica herrumbrando mi mente. La voz de la diosa me llama rebelde. Sabéis una cosa? Los ríos no vuelven. No obstante, la luna es hermosa igual cuando llueve. El alma ansiosa pierde partenaire. Uno queda en pelotas para llamarse nadie y a nadie le importan los detalles. Su talle se amolda perfecto, impecable, pero es pecado su boca si supiste besarle. Los tiempos, si curan, están adelante. Que ni se me ocurra intentar engañarles. La etapa oscura pasa, ya sabes. El dolor usa las lagrimas para ducharse. Perderé el sabor en este durante. Ni siquiera color hasta que sane, es decir todo término, falló el salvataje.

Maldito Cerebro

Maldito cerebro no puedo detenerlo
Quisiera estar tranquilo y pretendo prevenirlo Prefiero ser un simio que este homínido Busco el equilibrio entre instinto e intelecto Un cálculo psicológico con resultados garantidos Una especie de robot que posea sentimientos Un poeta que estudió para ser ingeniero
Maldito cerebro no logro entenderlo
He consultado con neurólogos sobre su función, no miento Le pregunté a mi corazón, yo con ese no me meto Cuando fui a por Robinson se me cruzo este pensamiento Está para hacer conexión con otros de mi género La cuestión es que el viento nos amontonó en un criadero El pez de un ojo a veces es capitán, marinero
Maldito cerebro se llena de pájaros inquietos
Hay roedores y algún animal rastrero Es como un diccionario donde sobran palabras y faltan conceptos Un laberinto con varios minotauros y Ariadna colgada de mis pelos Millones de mosquitos como semen en el útero Un sombrero mágico donde las ideas los conejos Un procesador multitareas reseteado por orga…

Naval

Si nadie me acusa Me encuentro perdido. Mi alma es reclusa. Mi ser combativo. Se indigna y busca. Una idea lo acerque. Al peligro. De alcanzar la locura. De pensar muy distinto O acaso ocurra. Que gusten mis himnos. Los haga testigos. De la abyecta esperanza. Que la gloria es olvido. Que los pupos se bailan. Que la cumbia es un ritmo. Que la verdad es bastarda. En un único sentido. A pesar de ser cabra. Y de mis ojos de chino. Navego el río palabras. A su vera camino. Mi sangre derrama. Petróleo marítimo. Capitán de mi balsa. Almirante de gemidos. Pirata en las camas. Mientras pueda, lo escribo. Es decir; mientras vivo. Así justifico: De mi el hedonismo. De andar publicando Mediante amigos.