sábado, 22 de octubre de 2011

Fijense el titulo geogràfico (esta dentro del poema)


Bailar las calles
La música el cuello late
El sol con sus verdades
A paso la muerte alejaste

No son nimiedades ni simples detalles
Sos feliz, te animaste
Tu “ir mostrando” es deleitante
Yo te secundo el disparate

La murga de peatonal
De miércoles mañanero
En horas de trabajar
Mientras camino lo muevo

Ahora se llama viajar
Conocernos  de nuevo
Amada ciudad
Despacito me acerco y soy

CORDOBA

La cañada un aujero
Un dios catedral
Nuestro bendito cuarteto
El futbol nacional

Nuestras sierras misterio
El arroyo o canal
Ese humor tan nuestro
Mi sonriendo natal

Los asuntos mas serios
En la facultad nacional
Quebramos los hemisferios
Al hacer el satélite acá

Las mujeres, los viejos
Las plazas, el no mar
El café con batallas
El cordobazo fue acá

Este es mi panfleto
Mi Venid Es acá
Mi lugar Predilecto
Pa viví y gozá

No hay comentarios:

Publicar un comentario