martes, 26 de febrero de 2013

Sol Nipon


Sol nipón de cada mañana
Café del amor, opus la tarasca
Primer renglón con primera dama
Conversación noticias doradas

Respiro su voz
Asciendo a abrazarla
Ubres del sabor
Descubierta me encanta

Su mente de acción
Mi lenta mirada
Su piel perfección
Caricias nalgadas

El día es labor
Está aun lejana
Recuerdo el olor
Ilumina mi cara

Por fin, ya llegó
Fortín de este alma
Mi ansiedad la llamó
Mi pecho la ataja

Le pone color
Hay mate en la tapia
Le cuento mí hoy
Los planes del mañana

Al momento de la cocción
A su vera, ensenada
El pescado soy yo
Solo sé que no se nada

Otra vez al colchón
A chuparle la garganta
Le ofrezco posesión
Posición cuatro patas

Habitué de un sueño
El costado cuchara
Hemos hecho al amor
Hemos dejado que nos haga

No hay comentarios:

Publicar un comentario