viernes, 28 de febrero de 2014

es perra



Ya lavé sus bombachitas
Solo hay sexo en la memoria
Ahora espero su visita víctima de la inseguridad
Me oprime el tórax, me asfixia cual asma la distancia
Voy cargando una batería de ganas donde cada paja es una chispa
Traduzco en lágrimas el concepto de exclusividad, piedad
Comienzan a arder todas las heridas pasadas
Aquí aclaro y no distingo entre infringidas y soportadas
Veo todo nublado a través del me faltas
Sufro de crisis histéricas porque todo me alarma
Ningún sol me calienta sino amaneces la cama
La semana va lenta hacia su fin Valentina
Cuando llegues a mi puerta haré un festín de saliva
Voy a pasarte la lengua dentro del sobre misiva
Voy a tenderte en el lecho a celebrar el que existas
Volveré a tener norte pues brújula me magnetizas
Haré del sexo un deporte y tú serás medallista
Me servirás como postre dado que seré yo en la cocina
Pero hasta esos entonces quedo en terapia intensiva.


4 comentarios:

  1. Matías,que delicias te provoca Valentina amigo. !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicias, urgencias hasta paranoias ademas de excelencia en el trato como personas

      Eliminar
  2. Hola Matias.
    bonito poema y estupendo blog.
    He premiado tú blog con el LIEBSTER AWARD
    Puedes recoger tu premio en mi blog te paso el enlace.

    http://juank-elcuentahistorias.blogspot.com.es/2014/03/premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias he seguido el link pero entendi como hago mis nominados

    ResponderEliminar