miércoles, 3 de junio de 2015

Gimnasio


Quema el tendón con fuego
Se es masoquista rumbo al gimnasio
Toda esta grasa se ira doliendo
Todo el orgullo será el esfuerzo
Haré de músculo este osito tierno
Le añadiré al peligro de los ojos el cuerpo
Haré convicción mis brazos
Me moveré, creo yo, sin dar estos gemidos
Debe de tener valor pues pago en efectos
Busco una mejor posición para poner mi pecho
Quiero ser el gaucho que soy cada vez que escribo
Tentar las paisanas con oys ¿Dónde vas papito?
Advierto que el camino es algo sufrido
Voy a cruzar de lechón a poeta atlético
Como todo lo hecho a pulmón, llegaré a anónimo
Seré y este culo accederá el estado sólido
 Seré feliz con una sola pues soy ya filósofo
No variaré la alcurnia de índole romántico
He de perder las sobras que mi abdomen halló
Deberé cerrar la urna donde el alimento es botado

Haré mantenimiento informático con el cuerpo sano
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario