Ir al contenido principal

asi se dice JAJA


Semi dios casi desnudo
aca en Unquillo 
Mi Viaje
saliendo de apuros
pienso en tu Talle
en tu tanque
en tu También
en tu lante, si es pa´ lante


ser parlante es un arte
conquistarte
un debate entre pieles


dos orates se creen disparates
"no he de verte"
"no me llames"
"no fue suerte, fue mi traje"
"no Quererte" u "Olvidarte"


en mi muerte acompañame
entreteneme
leerte es importante
para el alma
por la calma
la cultura
sana y salva


sos famosa
en mi cama
sos mi rosa
bella dama
sos "La Cosas"
sos "El Hada"
das mi aire
a bocanadas
soy tan grande
me besabas
nunca calles
que me encanta
enseñame
a mostrar las cartas!
ya soy 300 porq sos esparta
poné los cubiertos
yo plancho vos Ranas
sin historias ni macanas
estas siendo acompañada
empezaron ayer cien años


te prometo la Luna
se estar como una Cabra
los mas son renglones
yo traigo palabras
para mover corazones
larará lara-lara


puedo lavar tus calzones
sé levantar la tapa
van a sobrar habitaciones
en esta primera etapa
con Yapeyú y sus balcones
o cuando seamos viejos y en bata


olvidemos ya los espejos
la luna siempre fue perfecta
tes ojos brillan estrellas
note q tambien sos Griega
q trabajas con la lengua


q tan genuina es tu entrega?
me regalas la aceituna?
unos treinta años de prueba?
me convidas con verduras?
te arreglo la parte eléctrica?
te espadeo todos los monstruos?
todas las fobias rastreras?


ahora me llamo como un valiente
un gran teniente y un oso
llevo la verdad entredientes
voy a escribirte los versos
vos dame la prosa
ya soy GENUFLEXO


con los indios fué Don Rosas
con los niños soy Gran Cosa
con cariño
con Sirah
o Malbec
es lo mismo
al ladito 
me llenas
sos hermosa
siento JAJA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lineas

  Nada, describir un escrito Alza, el efecto del acido Calzas, el vector de los labios Danza, a mover culitos Cansa, cualquier censor Avanza, rumbo a la liberación Alcanza con hacer valer el yo Alhaja, corazón con sentimiento Caja, internet, la mierda del Facebook Paja, prácticamente lo mismo Asma, falla la respiración Hasta, la utópica revolución Aula, el principio de la solución Agua, por principio bien escaso Ardua, la faena del salario Ardan, marchen versus el opresor Hagan, no se queden sentados Ajan, escaran su trasero Jamás, pues nosotros venceremos Amas, el objetivo de tus sueños Zanja, para sortear con argumento Ansia de perpetuo movimiento Asia, colonización de almaceneros Hacia el final, casi compost Hacía clic buscando el mundo Así, ajá, firmo, confundo

Paseador

Ando la ciudad, anda Busco evitar fallas La diversidad camufla Huyo del disfraz policía Corro delante de la hipocresía Detrás de la inteligencia En ojotas con medias El espejo muestra Matías La parte en prosa es poética La parte rosa enhiesta La lengua graciosa gratifica Hoy danzo mariposa camisas Revoloteo pupos, locas, la pista La acera rebota, soy música Entre el miedo, la angustia, las rejas El cuaderno proclama poeta Del tono desta sonrisa El ritmo de la murga completa De facha bien colorida Ya salido de las urgencias De distintas tragedias Descansando las plazas Reparto hojas cual otoño macarra La estación lejos del tranvía Una hormiga dando cigarra La sensación metafísica de pasear

Cesar Pa

  Este menjunje, esta ensalada Esta sociedad agridulce Las diferentes formas de aderezarla El recreo que supone el arte Tantos gustos como personas La condición de ingredientes El tenedor de la rutina Es el tiempo que nos come La mesa es la ciudad Salados con mensajes Amasados con publicidad Conozco muchos salames Muchas que se creen aceitunas Una sola que lo es Intento ser una suerte de cerveza Provocar que se meen Elevar la temperatura simplemente Enumerar los placeres Agitar la cacerola Untarle un poco de miel Libar de esa melaza La realidad es la cebolla No tanto que gocen, como que recuerden El reloj tiene un apetito voraz Al final seremos fiambres