sábado, 24 de septiembre de 2011

Disfrutar (16 de agosto de 2011)

Estoy muy entusiasmado
Libreta nueva
 Otra primera hoja
La tinta contando historias chinas

Existe una mujer real
Una q no debería
Una mas linda de lo normal
Una primavera de nacionalidad argentina

Como ingleses los gurkas
Así de Turca es mi Turca


Yo creía q mi vida era morir
Hasta q supe de ti
De tu hada mandinga,
De sonreír
Hasta q fuiste verdad

Megusta tu guerra
La vitalidad
El ingenio q utilizas
Escandalizas

Q seas tan leve como la brisa
Tan solo quiero proteger tu fragilidad
Comer el dulce hecho de tus camisas
Acompañarte mientras hacemos al mundo rodar

Sudar y beber de tus sonrisas
Esto es inmensamente mas profundo q desear
Yo por Hombre, tengo mis prisas
Así q mucho no vamos a esperar
Voy a comunicarme con la mujer q arde tus polleras
Y entre los dos (yegua y Neanderthal)
Construiremos ciudades de caricias
Vengo a hacer q se moje el mar!!!
Esta será la definición que la
Enciclopedia Británica le quería dar a
Disfrutar
16.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario