México


Llueven letras, garúa finito
Suben complejas ideas de artificio
Las nubes son un diccionario de jeroglíficos
Escrito por un dios borracho de ojos chinos
Tengo un mensaje muy alto y clarito
Estoy ganando son todos éxitos
Traicionado, robado, despojado huyo a México

A enlistarme en el ejército
Al subcomando, me muevo rápido
Les mando cantos
Les nombro en llanto
Les grito y caigo
Me duelen tanto
Sus muertos arden, iluminando
Un gran paisaje, Americano
Aztecas antes, ahora chicanos
Jamás se dejan
Son mis hermanos
Ejemplo é macho
Estoy tronando
Diciendo gracias
Que al educarnos
En nuestros campos
Habrá ingenieros ya procesando

Lo que hoy yugarlo nos hace esclavos
Tantos patrones que alimentamos
Ellos Don Jones y acá nosos Gómez
Acá García, o Negra,  o Sosa
Acá la grey precisa verdad redonda
El fútbol es balón pelota
Entiende OK, the wind es Zonda
No es esta ley?
Hagamos otras
Para más bien amas personas
Y van a responder
Al gran pueblo Argentino salud
                                                           De onda

Audio AQUI

Comentarios

Entradas populares