martes, 14 de agosto de 2012

Kollar

Dije caos confusión
Travestis a sus puestos
Nadie sabe diapasón
Nos da el tono descompuesto
A la vez acusador (tu tu)

Dije fiesta sin control
Quien pelos siembra lácteos cosecha
Ni mú de aquella dolencia gástrica
Sigmund el techo se nos desploma
Aliadas al sexo las manos madonna
Las gatas a extraños arañan

Dije luces de emergencia
Mi cupe es un camión
Tengo roto el altruismo
La soberbia del mejor
Expongo el egoísmo
Y les pido por favor

Dije hasta que me muera
A la hija de un pintor
A la nuera de mi vieja que no cree en el amor
A la cola mas movida de este que es mi son
A la pediátrica lactancia consentida de mamón
A la que me aguanta el quemazón
A la que me da la alas,  Icaro

Dije auch el matrimonio anterior
Después he sido cornado mas acá estoy
En un trono siento el ano, al pedo sentado
Entonces tronando es que estamos semánticos
Me dieron el paso y estoy gobernando

Dije desde el espacio
Me siento un marciano
La nave es el pasto
El sol rayos láser
El vacío es tan vasto
La radiación, el voltaje
Los complejos aparatos racionales

Dije caminando, no sendas peatonales
El grito libertario se gesta en los corrales
Los mas revolucionarios lo que tenían era hambre
Acaso al pensarlo podremos legislarles
El dar un marco amplio pero que no baile
Y jamás sea ajustable

No hay comentarios:

Publicar un comentario