domingo, 11 de diciembre de 2011

DENEGADO




en aquellos tiempos tus sonrisas
fueron cotizadas de a caricias
todo lo que necesitaba era
una porción de tu cama
un espacio pa´mis dedos
terminar de conocernos
de a sorbitos
los recuerdos
tenemos y teniamos antecedentes
aprendimos errando cruelmente
si hasta casi niego el campo
a mi unquillo
de aspirinas dosificado

en aquellos tiempos la pasión era elemento
como el agua
como el fuego
tus cabellos cohibidos
se peinaban para dentro
me olvidaba del olvido
y es que estaba amaneciendo
te llamaba mi testigo
te creía militante
te aprendia como un libro
era todo un estudiante
iba de magnate
con mi pecho por delante

en aquellos tiempos fue que
quis desafiarte
a compartir guisos espesos
las canas y los viajes
no es reinar tu reino
ser el mas digno contrincante
porque niña ya soy viejo
sé donde apuntarle

en aquellos tiempos seguía siendo Romeo
intentando Cervantes
fué ayer cuando me ambas
la esperanza es despertarte
blancanieves de las sabanas
el preterito es inaplicable
soy tu beso de batalla
todavia es durante

2 comentarios: