Ir al contenido principal

Cuesto


Todos los seres enamorados sufren
El temor a la no correspondencia
Ese no es mi caso
Ni vamos a exponer aquí ese tema
Le voy a mirar a los ojos
Decirle de manera certera
A mí me acojona mi inteligencia
La puta paranoia
Esas raras coincidencias
Mi boca no se calla
Ni poseo yo paciencia
Quizás le trate de canalla
Me mande a la mierda
Me arriesgo a cosas claras
Antes que vivir en tinieblas
Ya mediré su respuesta
Por mí y el poeta
Corazón
La cabeza
A veces se me enreda
Son bruscas mis maneras
Ni saliva
Ni manteca
Ni la puntita
Ni apenas
Sepárame a mí las piernas
Quiero ser quien te posea
Este es mi garrote nena
No te gusta? No me veas
Bienvenida a mis cavernas
Estas son las exigencias
Esto es maso meno lo que cuesta
Acceder a mi mar de cariño
A mi ser verdadero
Mi pecho cristalino
A este jamás he de mentiros
El presente es de goma
No rompamos las pelotas
Sino te cuadra mi onda
No puedo ser tu objeto
No podes usar mi poronga
Para hacerte agujeros
Ni cuando te indispongas
Podrás contarme tus penas
Yo seré en quien te apoyes
Después de la prueba

Comentarios

  1. No se si es sarcasmo o la performance verdadera del autor. Me dejó con gusto a soledad anticipada, predecible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIN EMBARGO QUERIDO LECTOR EL AMOR ES UNA FUERZA IMPREDECIBLE

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No solo eso

Violento romántico De las mechas, orgasmos La tortura, los mimos Los pétalos sádicos
El alma, su cuerpo Las ventanas, los parpados La saliva, el cuello Lingerie allá vamos
La amistad con deseo El noviazgo casados La aventura del beso El mordisco en los labios
Conversar hasta viejos Abolir los horarios Disfrutar hasta el tedio Ser amantes muy sabios

Viva el papo

Viva el papo y demás agujeros Horadarlos o acaso lamerlos Sazonarlos, es decir sentimientos Que lo vacuo se lo ocupe con pelos
Viva el papo, se los dice un pampero Sin suicidio senos vuelan los sesos La succión de remolinos corpiños Mamas, manos, deliciosos aprietos
Viva el papo, lo opuesto está muerto La rigidez gracias al libido La liquidez por ser efectivo La regla es: dar es lo lindo
Viva el papo de color caramelo En su tanga, caracol algo tímido Con sus mechas un feroz leoncito Si que apesta a cebolla y deseo
Viva el papo contenedor de cariño Voy con fuerza, más sin faltar el respeto No es violencia esos dulces Chirlitos Lo que quiera, es decir, si lo acepto
Viva el papo en sentido heterodoxo Viva el culo de Sodoma putanesco Viva el mundo, el amor entre individuos
Vibra hondo en el fondo, paraíso

Verbo odiar

Hay una generación de pelotudas hijas de puta De boludas frígidas en todo y en la cama Mujeres amorfas con grasas en las ganas Entidades perniciosas dedicadas a odiar Vacas sudorosas, ratas de albañal No saben conjugar el verbo amar en ninguna persona Sufren de angustias si algún conocido triunfa Ni una verdadera miga por sus lenguas viperinas Agrias, solitarias, mal cogidas Faltas de bondad, seca la vagina ¡Las dos cosas importan! Pedazo de estúpidas Si leyesen …, si se dejasen …, si se les nota No prestan el traste, nadie las goza Se llaman cobardes incapaces de dar Corre por su sangre un rio de bosta Anhelan llegar a ser basura blanca Son la vergüenza indoamericana Esas que pensarlas provocan arcadas A menudo burócratas con aspecto de basura Nada y encima perjudican, corroen, cansan
A esas imbéciles odia Matías Canga . .