lunes, 13 de febrero de 2012

hamletiando


Hacer el amor o no hacerlo
Es la cuestión
En este deporte de pelos
Dos se hidratan a besos
Se desprecias fronteras
Así digo que empiezo
Como un niño dentro de ella
Se asemeja a un nacimiento
Intermitente, intempestivo
Ora arriba, Ora bajo
Es lo mismo, es al lado
Es cariño
Ahora lo extraordinario
La revelación, el descubrimiento
Mi pito sometido a sentimientos
Como?
Que si tengo el pecho inquieto
No reacciono
En mi espejo no hay mono
Se me duerme el cavernícola
Me desespero, muerto lloro
Necesito la película
En mi alma la sonrisa
Creo miedo en la cornisa
El abismo de estar lejos
La caída aterroriza
Convierto en gelatina
Mi lanza jabalina
Luego entonces
Lo planteo
No ando escaso de deseos
De rascar tus agujeros
De montarte un teatro negro
Preciso aclaremos
Develemos
Verdaderos
Me doy cuenta
Esto es más q sexo
La novedad
La nueva función de mi cuerpo
Amor pero solo del eterno
Pa vos
Mi yo entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario