domingo, 3 de marzo de 2013

Celos


Me pregunto qué estarás haciendo
Llamo y no conecta el teléfono
Dejaste la choza dejándome el miedo
Como ladrón voy juzgando por mi pasado imperfecto
En el amor he jugado en todos los puestos
Tengo, estos cuernos gastados, aquellos malos recuerdos
Por el valor de tu tajo se  compra todo el dinero
Por estar siempre a tu lado daría ambos huevos
Es que cualquier gaucho ofrecería lo “mesmo”
Yo me torturo, te ataco con cuestionamientos
Pues si almorzas otros labios directamente fallezco
Aquellos amantes pesados son como lobos hambrientos
Cuando te vas al trabajo nacen acasos de a cientos
Cada quizás es un sádico ensañado en mi cerebro
La más nimia razón hace parar el reloj de mi pecho
Me entiendo un tarado que es a la vez un histérico
Estoy solo a un paso de ser un ente violento
Ando investigando como si me llamase Sherlock
La paranoia es cada estado que pones en el facebook
Sé que todos los machos te quieren meter dedo
Te vestís para tentarlos, modelas el deseo
Son tus faldas, carajo, lo más práctico del sexo
Desde mi estima salto sin llegar hasta el suelo
Soy una baja soldado en este ataque de celos

n del a (estoy a salvo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario