jueves, 21 de marzo de 2013

El futuro del pretérito



Lo termine luego de darle un principio
Luego de concluir seguí existiendo
Promoví cambios de evolución y crecimiento
Desenvolví el rollo de otro de mis cuentos
Me volví loco, ergo mis dichos fueron ciertos
Destruí un monstruo hecho de recuerdos
Elegí y opto la verdad como alimento
Ordené el morbo mediante signos ortográficos
Amé a lo histórico o estilo paleolítico
Registré tono y color de mil gemidos
Me limité a un hoyo, el amor es exquisito
Gocé, lo reconozco, sin puntos suspensivos
Ascendí y floto este cielo de mimitos
Me leí en hojas destapándoles mi libro
Babeé viendo sus cosas, sintiéndolas en vivo
Imaginé hechos que ahora constan en mi currículo
Desnudé nuestras personas y eructé por ser explicito
Dije basta Maradona, la felicidad no es un polvillo
Amanecí a tener esposa y pronto mis tres hijas
Enfurecí cual indio Toba ante los invasivos
Lo intenté, lo intento ahora poesía con pelitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario