Arenga


Quien crea, que crean, quién era, que rea, mentiras, mentes fraccionadas, apariencias, libros por las tapas, libres por las nalgas, libertad o librea, servidumbre mediática, valor agregado que se escapa, las fronteras para las espaldas, las bombas como chás chás, el botín a nafta, el agua que nos quitaran, ciencias aplicadas, conspiración de manual, prevenir o culiar, ay ay ay, tango social, la muerte en brigadas, el dolor general, el olor de esta suerte, onomatopeya puaj, hagan todos arcadas, poesía de batalla, sueño metáforas, justicia e igualdad, educación, poder versar, su opinión puede ser la sabia, el árbol, la pachamama, somos patriotas, nacidos acá, ganamos la lotería, con sierras, con mar, con chacos, con pingos, fuerza laboral, estudiantes auténticos, la universidad, la excelente posibilidad, el ya.

Comentarios

  1. Cada porción se concentra en untodo, trayendo el olor, el dolor, la pudredunbre, la mansedunbre en oleadas. Magnífico desarrollo de un pensamiento que va brotando desesperadamente. Bello.

    ResponderEliminar
  2. El mundo tal cual es, sin falsos aditamentos, ni condimentos innecesarios.palabras que descarnadamente nos traen la realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares