Ir al contenido principal

ebrio abrió y vió

Brindo por ellas
Por las neuronas
Las mías son regias
Las hago de goma
Las mato en botellas
Estoy soft con las drogas

-    porrea poeta?
-    Solo dos o tres por hora
-    Y cuantas le quedan?
-    Millones de ideas, etcétera, historias nocturnas con hada guerrera
-    Me suena a locura montada en libretas, o a  caricias que curan después que te queman
-    De esas y de hurras tengo la billetera llena

No se te ocurra romper las pelotas
Ya te dije que sos mi negra
Significa questa poronga en tu concha
Significa que tu cuello sea solo mi gloria
No te cases conmigo
Se por siempre mi novia
Háceme sentir bien querido
Háceme rey con trono y castillo
Si baby, con vos hay trinos y pajarillos
Soy feliz como un niño corriendo

Legión como yo, hay miles
Son mi parte de esquizofrénico
Te los presento y ante Usted se arrodillan
Me los bendice, les da un beso en cada oreja
Los manda ser libres
Vos sabes que te siguen perra
Rujo a quien me irrite,
El ganador es Matías

Son más quienes se alegran
Son más quienes disfrutan
Al vernos tan felices
Me hacen hasta caricaturas
Donde luzco como un pibe
Vuelvo a tener quince

No obstante, digo me
Y no han hecho ninguna

Estoy tratando de controlar
 El mundo en lo que gire
Me da por los cojones  forjar
Y forjo a lo cisne
De poeta creo chistes
En idioma gutural
En fin sino entendiste,
Andá a cagar
Si me desconociste
Sórbeme el glande namás
Aquí están 
El troche y el moche barrial





-   
-   

Comentarios

  1. iba linda la poesía hasta lo de poronga y concha (horrible!)después remontabas vuelo hasta que metiste lo de "perra" y "sórbeme el glande"(típicas expresiones irrespetuosas hacia las mujeres acerca de lo que verdaderamente piensas de nosotras.mmm.... asco machista). lo único que me queda es responderte con un fragmento de tu intento poético (con perdón de la poesía):"En fin sino entendiste,
    Andá a cagar"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lineas

  Nada, describir un escrito Alza, el efecto del acido Calzas, el vector de los labios Danza, a mover culitos Cansa, cualquier censor Avanza, rumbo a la liberación Alcanza con hacer valer el yo Alhaja, corazón con sentimiento Caja, internet, la mierda del Facebook Paja, prácticamente lo mismo Asma, falla la respiración Hasta, la utópica revolución Aula, el principio de la solución Agua, por principio bien escaso Ardua, la faena del salario Ardan, marchen versus el opresor Hagan, no se queden sentados Ajan, escaran su trasero Jamás, pues nosotros venceremos Amas, el objetivo de tus sueños Zanja, para sortear con argumento Ansia de perpetuo movimiento Asia, colonización de almaceneros Hacia el final, casi compost Hacía clic buscando el mundo Así, ajá, firmo, confundo

Paseador

Ando la ciudad, anda Busco evitar fallas La diversidad camufla Huyo del disfraz policía Corro delante de la hipocresía Detrás de la inteligencia En ojotas con medias El espejo muestra Matías La parte en prosa es poética La parte rosa enhiesta La lengua graciosa gratifica Hoy danzo mariposa camisas Revoloteo pupos, locas, la pista La acera rebota, soy música Entre el miedo, la angustia, las rejas El cuaderno proclama poeta Del tono desta sonrisa El ritmo de la murga completa De facha bien colorida Ya salido de las urgencias De distintas tragedias Descansando las plazas Reparto hojas cual otoño macarra La estación lejos del tranvía Una hormiga dando cigarra La sensación metafísica de pasear

Cesar Pa

  Este menjunje, esta ensalada Esta sociedad agridulce Las diferentes formas de aderezarla El recreo que supone el arte Tantos gustos como personas La condición de ingredientes El tenedor de la rutina Es el tiempo que nos come La mesa es la ciudad Salados con mensajes Amasados con publicidad Conozco muchos salames Muchas que se creen aceitunas Una sola que lo es Intento ser una suerte de cerveza Provocar que se meen Elevar la temperatura simplemente Enumerar los placeres Agitar la cacerola Untarle un poco de miel Libar de esa melaza La realidad es la cebolla No tanto que gocen, como que recuerden El reloj tiene un apetito voraz Al final seremos fiambres