lunes, 26 de marzo de 2012

A todo público




Lo conseguí es un  colectivo que me lleva donde vivo
Donde soy el más querido en kilómetros a la redonda
Donde soy el Maradona que no juega al fulbito
Ni se droga con sustancia; no, me  embota el cerebrillo
No me cantan las pelotas fumo faso a lo epopeya
Si me dicen chimenea
Quemo más que la fucking fuerza
Eso que incautan y no de onda
La risa ahumada y el cana Bigorria
Oiga no me lleve
No robo, no mato, adormezco al poblado
Ah? Que me agache, perdón; y le tira a un negro malo
Esto es Socialficción Poetizado
Y aquel joputa estaba robando o vendía importado
El mundo es exactamente como lo imaginamos
No hay ya quien sepa cambiarlo
A ustedes les sucede, digo, el provocarlo
Tener un propósito definido, es decir libertarios
Mi tribu son mis amigos,
Mi contorno cercano y abstracto
Las fanáticas que “ya quisieran”
Con ellos, con ellas, con pueblo en poemas
Estoy conciente de que esto es romántico
No obstante, factible ¡comprendan Carajo!
Independencia no es solo un vocablo
Existe la urgencia y tenemos los brazos
La; la prima y la grisácea
Le llama edén y es nuestra Patria
Acaso gritando despierten
Pal caso mi rima es perenne
Soy raso soldado, además de gerente
Tengo otro diccionario donde usos tres erres
Sonriendo lo hago sin dejar de se firme
Encuentre su modo y hagamos un ritmo
Cada uno como se le cante
Para eso es que escribo
Hasta “Cheme Lefantes” haciendo trompitos
The New Malabares and Folklóricos






No hay comentarios:

Publicar un comentario