Ir al contenido principal

Personismo


Unquillo año 2046, el futuro sigue sucediendo, ahora son los televisores quienes dan las ordenes. Aquí se hace difícil entender ese fenómeno, un pueblo de artistas con solo de boca en boca las noticias.

Es en este poblado donde nace el nuevo movimiento cultural conocido como “Personismo” que llega para reemplazar al desgastado capitalismo. Un movimiento que significa mucho más que una nueva forma de intercambiar bienes por servicios. Es, yo creo, el cambio que los mayas habían predicho para el 2012 y le erraron para el carajo en cuestión de años.

Esta filosofía crece desde el afianzamiento del concepto de que solo hay que imaginarlo y es cuestión de tiempo para que suceda (o algo muy parecido).
Se plantea un ser humano todo poderoso compuesto de individuos defectuosos.

El habernos dado cuenta de que pasamos gran parte de nuestra tratando de evitar conocer al Creador nos lleva a la conclusión de que la Iglesia es el cuerpo de cada uno y mucho mejor de a dos (o mas)

Los fundamentos sencillos son condiciones necesarias par el dogma axiomático de todo movimiento social.

Además ya no somos tantos como antaño, las guerras y enfermedades nos diezmaron. La mitad del mundo desapareció de un bombazo y la otra mitad sobrevivimos cooperando al estilo de las antiguas células terroristas, casi sin conocer a los lejanos activistas pero bien cerquita de los hermanos.
Respondiendo en conjunto a una idea, a un mandato, a un consejo de ancianos que reciben y procesan los datos asistidos por A.I.  y le dan el carácter humano a la decisión propuesta por el magnífico artilugio cibernético cuyos procesos discrecionales son factibles de acceder por cada uno de los habitantes del planeta tierra (50%) mediante su punto de acceso a la Maraña (Internet desapareció junto con la lógica binaria en los ordenadores).

No obstante se perpetua, sí, el concepto numérico-aritmético del dinero a fin de simplificar las transacciones cotidianas que al ser en su totalidad electrónicas se han convertido en algo abstracto.

Este sistema prevé y alienta la existencia de un segundo o sub mercado, el del Trueque tipo Cuba y los perfumes importados cuando el bloqueo de los Estados Destructivos.
Este mercado negro o implícito es en sí la lubricación de todo el sistema financiero con humanidad y sentimiento, la saliva económica.

* Cada transacción es verificada por I.A. para evitar se produzcan contratos leoninos o cláusulas de usura.

Como ustedes deducirán queda planteada aquí la existencia de una fuerza de control o policiaca; la cual es cuasi digital merced de que a de cada uno de sus agentes se le ha implantado quirúrgicamente en la medula espinal un dispositivo que recepta los impulso nervioso y los transmite hacia I.A. dejando constancia de cada uno de los actos sensitivos del agente y derrotando finalmente a la corrupción incapacitante que arrastraba desde hacia siglos, en sus diferentes formas, esta institución.

Asimismo la privacidad y derecho individual de los agentes se respeta ya que solo A.I. posee la capacidad necesaria para interpretar no solo el flujo de uno (no existe maquinaria en el mundo capaz de emularla) sino que lo a hace con decenas de miles al mismo tiempo, llamando la atención sobre los hechos pertinentes a acciones delictivas únicamente (sin sentimientos involucrados).

Esta fuerza y su eficiencia implícita dejan obsoletos y caducos los ejércitos (que por otra parte ya habían sido destruidos en su totalidad prácticamente.

El Personismo es en gran medida una tecnocracia y sin embargo les da a las personas un nuevo sentido para las importancias.

Todavía se valora el ocio como utopia

Pero se señalan los abusos, el egoísmo y la malicia.

Hay lugar para todo en su justa medida.

La justicia ha evolucionado hasta solo un Axioma

los derechos de cada persona caducan donde comienzan los de otra”.

A.I. los calcula (tiene esa capacidad) y en caso de dudas consulta con los distintos foros de jurisprudencia y aplica el adagio mediante la fuerza que oportunamente ha sido mencionada.

Es asombroso el efecto secundario que deriva de esta aplicación imparcial ideal de justicia es la Tolerancia. El fin de la envidia, que sigue existiendo como sensación primitiva, pero que muere ante la evidencia de que lo que cada uno posee o ha logrado en su vida es producto de las decisiones que ha tomado y la capacidad que ha invertido en conseguirlas.

La Inteligencia no es tan Artificial cuando se ven las cosas de esta manera; este, como les digo, es un Informe d Proceso Discrecional al cual se accede desde cualquier maquina del planeta.

Ya identificado, prosigo hasta el fin de este Manifiesto.

La Humanidad ansía ahora conquistar al espacio, planeta por planeta dado que este lo hemos tratado tan mal que estamos necesitando opciones.

Queda en cada uno de nosotros Decidir que tan Felices vamos a Ser, mediante que cosas y aplicando cuanto Esfuerzo.

Algo muy parecido a lo que sucede ahora pero institucionalizado con la eficiencia de A.I.

Comentarios

  1. Bien!! algunos problemas de redacción que entorpecen a veces la lectura. La idea central se comprende. Los Estados Destructivos... me parece que es una gran indirecta (y está bien porque así es). Un futujro que seguro no se aleja mucho de la realidad si evaluamos hasta qué punto ha llegado la miseria humana. Lamentablemente el fin del hombre siempre será la destrucción del hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder no había visto vuestro comentario, gracias, un millón de ellas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No solo eso

Violento romántico De las mechas, orgasmos La tortura, los mimos Los pétalos sádicos
El alma, su cuerpo Las ventanas, los parpados La saliva, el cuello Lingerie allá vamos
La amistad con deseo El noviazgo casados La aventura del beso El mordisco en los labios
Conversar hasta viejos Abolir los horarios Disfrutar hasta el tedio Ser amantes muy sabios

Viva el papo

Viva el papo y demás agujeros Horadarlos o acaso lamerlos Sazonarlos, es decir sentimientos Que lo vacuo se lo ocupe con pelos
Viva el papo, se los dice un pampero Sin suicidio senos vuelan los sesos La succión de remolinos corpiños Mamas, manos, deliciosos aprietos
Viva el papo, lo opuesto está muerto La rigidez gracias al libido La liquidez por ser efectivo La regla es: dar es lo lindo
Viva el papo de color caramelo En su tanga, caracol algo tímido Con sus mechas un feroz leoncito Si que apesta a cebolla y deseo
Viva el papo contenedor de cariño Voy con fuerza, más sin faltar el respeto No es violencia esos dulces Chirlitos Lo que quiera, es decir, si lo acepto
Viva el papo en sentido heterodoxo Viva el culo de Sodoma putanesco Viva el mundo, el amor entre individuos
Vibra hondo en el fondo, paraíso

Verbo odiar

Hay una generación de pelotudas hijas de puta De boludas frígidas en todo y en la cama Mujeres amorfas con grasas en las ganas Entidades perniciosas dedicadas a odiar Vacas sudorosas, ratas de albañal No saben conjugar el verbo amar en ninguna persona Sufren de angustias si algún conocido triunfa Ni una verdadera miga por sus lenguas viperinas Agrias, solitarias, mal cogidas Faltas de bondad, seca la vagina ¡Las dos cosas importan! Pedazo de estúpidas Si leyesen …, si se dejasen …, si se les nota No prestan el traste, nadie las goza Se llaman cobardes incapaces de dar Corre por su sangre un rio de bosta Anhelan llegar a ser basura blanca Son la vergüenza indoamericana Esas que pensarlas provocan arcadas A menudo burócratas con aspecto de basura Nada y encima perjudican, corroen, cansan
A esas imbéciles odia Matías Canga . .