ProPorciones


Trabajo en un hospital donde es muy notorio como el ente médico divide violentamente el mundo en tres fracciones. Sanos, enfermos, ellos. Lo mismo que las policías; somos víctimas, cacos, taqueros. Y hasta quiero ir un poquito más allá en pos de la universalización. A buscar ejemplos, ahí voy.
Desde el taxi se ven peatones, automotores and Brothers. También están los cobrados, los por cobrar y las cajeras. Los hedonistas y los que están a dieta completan el universo de la panadería.
Sé que esta es una introducción bastante compleja de señalar el sistema más fácil para identificar los fanatismos, los extremismos (los dedos mismos?) que es merced de su bipolaridad. Blancos, no blancos. Arios versus otros. Normales o con arito. Los de Juniors y los impuros. Poco sultanes y muy sultanes. Ni grises ni negros.
Y por ultimo, los mas simples, la gente buena, fáciles de engañar, ven una sola entidad.
Por ejemplo: Hay quien vive en la energía. Los próceres lo hacían en la Argentina. Pesimistas viven entre la mierda y eso no los hace malos aunque es tan triste lo que se pierden. Yo me veo entre personas. Conocí a dos o tres asistentes de esto, una fiesta. Hubo cristianos viendo a dios en todos lados. De hecho todos somos axial cuando estamos enamorados.
No Obstante poco de eso lo poseen los estafados. Creo que ningún viejo de los que andan soltados. De dos a cinco secretarias y prácticamente ni un adinerado.

Comentarios

Entradas populares